Uep! Soy Silvia Rubí Zamora, una muchacha mallorquina a la que le apasiona el mundo de la publicidad.

Silvia Rubí

Formación y experiencia

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas, carrera gracias a la cual descubrí el maravilloso mundo de la publicidad. Este flechazo se lo debo a una asignatura de marketing que me abrió las puertas a este fascinante sector y que, poco a poco me he ido adentrando en él.

Después de la carrera, decidí mudarme a Madrid para hacer un Máster de Marketing Creativo & Visual Communications que confirmó mi pasión por la publicidad y despertó mi amor por la escritura. Digo que me despertó porque lo de escribir lleva dentro de mí mucho tiempo, desde las cartas de amores platónicos en mi adolescencia hasta canciones y poemas para hacer la gracia en los cumpleaños, que hoy en día sigo haciéndolo encantada (lo de las canciones y poemas, claro).

También, gracias a este Máster, tuve la oportunidad de trabajar como responsable del Departamento de Comunicación en la agencia de publicidad Feel The Brand, creando todo el contenido para redes sociales y redactando los blogs de los diferentes clientes.

Pero no todo fue trabajo de oficina, también he tenido la ocasión de participar en la organización de la VIII edición del Festival de la Lavanda como responsable de camerinos. Una experiencia muy bonita y enriquecedora a la par que intensa y agotadora.

Además de brindarme esta oportunidad laboral, el Máster me animó a crear mi propio espacio en la red, un espacio en el que compartir mis reflexiones y vivencias, un rincón virtual que se materializó en lo que ahora tienes ante tus ojos.

Mis aficiones

Ahora, para que me conozcas un pelín, te desvelaré algunas curiosidades sobre mí:

  • Adoro el mar. Siempre que puedo, me escapo para adentrarme en él, ya sea en pleno invierno o en los días calurosos de verano.
  • Me encanta el deporte, sobretodo los que se practican en el mar (estaba claro). Tengo que decir, que en paddle surf soy bastante buena, algo sorprendente dada mi torpeza. También, me aficioné al kitesurf, que ahora lo tengo aparcadito, debido al susto que me llevé el día que salí volando y casi me mato, literalmente.
  • Jugué durante 12 años, de manera federada, al baloncesto, incluso llegué a jugar un campeonato de España. Este deporte me enseñó a trabajar en equipo, a pensar de manera colectiva y sobretodo, que rendirse no es una opción.
  • Me gusta la fotografía. Aún llevando gafas y que sin ellas no vea tres en un burro, dicen que tengo buen ojo para las fotos
  • No puedo vivir sin música. Raro es verme en casa sin ninguna canción puesta a todo volumen (larga vida a Spotify).
  • Disfruto viajando, leyendo y comiendo, y ya cuando se hace todo junto…placer infinito.

Si te interesa mi perfil, te dejo mi currículum para que le eches un vistazo: