Uep! Soy Silvia Rubí, una muchacha mallorquina con experiencia como Community Manager & Copywriter y a la que le apasiona el mundo de la publicidad.

Silvia Rubí

Formación

Me gradué en Administración y Dirección de Empresas, carrera gracias a la cual descubrí el maravilloso mundo de la publicidad. Este flechazo se lo debo a una asignatura de marketing que me abrió las puertas a este fascinante sector y que, poco a poco me he ido adentrando en él.

Después de la carrera, decidí mudarme a Madrid para hacer un Máster de Marketing Creativo & Visual Communications que confirmó mi pasión por la publicidad y despertó mi amor por la escritura. Digo que me despertó porque lo de escribir lleva dentro de mí mucho tiempo, desde las cartas de amores platónicos en mi adolescencia hasta canciones y poemas para hacer la gracia en los cumpleaños, que hoy en día sigo haciéndolo encantada (lo de las canciones y poemas, claro).

Experiencia

Una vez acabado el Máster, trabajé como responsable del Departamento de Comunicación en la agencia de publicidad Feel The Brand, creando todo el contenido para redes sociales y redactando los blogs de los diferentes clientes. Además, tuve la oportunidad de participar en la organización del Festival de la Lavanda como responsable de camerinos, ¡toda una experiencia inolvidable!

Toda la experiencia que fui adquiriendo a lo largo de mi trayectoria me llevó tomar una de las mejores decisiones hasta la fecha, lanzarme a la aventura como freelance haciendo lo que más me apasiona: contar historias.

Actualmente, colaboro con Sepia Creativa como Community Manager y Creative Copywriter, gestionando las redes sociales, redactando artículos de blog y elaborando copys creativos.

Además, formo parte de la comunidad de redactores de Publisuites, creando contenido para diferentes marcas, tanto en sus propias páginas webs como en medios de comunicación.

community manager
copywriter
community manager