Mi nombre es Silvia Rubí Zamora. Nací un 24 de Febrero de 1995 en Mallorca, isla en la que me gradué en Administración y Dirección de empresas.

Durante la carrera, a parte de sudar la gota gorda para sacar algunas de las asignaturas (malditas contabilidades), descubrí el maravilloso mundo del marketing. Acostumbrada a pelearme con los números, que todo era blanco o negro, este nuevo descubrimiento, me pareció un soplo de aire fresco, una paleta de múltiples colores (¡yupiiiii!).

Asombrada por este nuevo mundillo, que se abría antes mis ojos, decidí aventurarme a conocer más sobre él, así que abandoné la isla de la calma y me mudé a Madrid para hacer un Máster de Marketing Creativo y Visual Communication.

Actualmente estoy trabajando en el departamento de comunicación en la agencia de publicidad Feel the Brand, en la que aprendo algo nuevo cada día, a la vez que reafirmo mi pasión por el marketing.

A parte de trabajar en la oficina, he tenido la oportunidad de participar en la organización de la VIII edición del Festival de la Lavanda, concretamente, como responsable de camerinos. Una experiencia muy bonita e intensa a la vez.

Creo que ya te he dado la suficiente tabarra sobre mi trayectoria académica y profesional (si quieres saber más, abajo te dejo mi CV), ahora déjame que te cuente algo más sobre mí:

  • Adoro el mar. Siempre que puedo, me escapo para adentrarme en él, ya sea en pleno invierno o en los días calurosos de verano.
  • Me encanta el deporte, sobretodo los que se practican en el mar (estaba claro). Tengo que decir, que en paddle surf soy bastante buena, algo sorprendente dada mi torpeza. También, me aficioné al kitesurf, que ahora lo tengo aparcadito, debido al susto que me llevé el día que salí volando y casi me mato, literalmente.
  • Jugué durante 12 años, de manera federada, al baloncesto, incluso llegué a jugar un campeonato de España. Este deporte me enseñó a trabajar en equipo, a pensar de manera colectiva y sobretodo, que rendirse no es una opción.
  • Me gusta la fotografía. Aún llevando gafas y que sin ellas no vea tres en un burro, dicen que tengo buen ojo para las fotos
  • No puedo vivir sin música. Raro es verme en casa sin ninguna canción puesta a todo volumen (larga vida a Spotify).
  • Disfruto viajando, leyendo y comiendo, y ya cuando se hace todo junto…placer infinito.

Si tienes interés en mi perfil, te dejo aquí mi currículum para que le eches un vistazo: