fbpx

Uep! Soy Silvia Rubí, una muchacha mallorquina enfocada en el mundo de Community Management & Copywriting y a la que le apasiona escribir historias.

Esa pasión por escribir se comenzó a manifestar en mi época moza, es decir, en la maravillosa etapa de la adolescencia. En aquellos tiempos me encantaba plasmar mis pensamientos sobre un papel, un papel que fue haciendo amigos hasta formarse la pandilla de los pensamientos de Silvia.

Esos escritos fueron evolucionando a relatos más cortos y mucho más divertidos.  En formato de poema y con rima consonante creaba (y sigo creando) felicitaciones para amigos y familiares.

Allá por el 2013, cuando me tocó empezar la carrera, decidí meterme en ADE con la intención de tomar el relevo del negocio familiar. Durante esa época, marcada por la frustración de no acabar de gustarme la carrera y de intentar sacar adelante las contabilidades que me llevaban por el caminito de la amargura, nunca abandoné esa pequeña vena artística y seguí con mis felicitaciones en forma de poema.

Pero no todo fue malo durante mi etapa universitaria, gracias a ella descubrí el maravilloso mundo del marketing y la publicidad, un mundo en el que decidí zambullirme de lleno una vez finalizada la carrera matriculándome en un Máster de Marketing Creativo en Madrid. Así que cogí las maletas y cambié la tranquilidad de la vida isleña por el ajetreo de la gran ciudad.

Durante el Máster acabé de definir el camino profesional al que quería dirigirme y hasta ahora debo decir que me está yendo bastante bien, disfruto de los momentos buenos y aprendo de aquellos que no lo son tanto. Así que seguiré recorriendo este sendero, esperando expectante todo lo nuevo que tiene para ofrecerme y sorprenderme.

Esta es mi historia, ¿me cuentas la tuya?