Te pongo en contexto
En 2017 el RCD Mallorca bajó a Segunda División B y tras dos temporadas impecables, volvió a subir a Primera.
Yo tuve el placer de presenciar el gol de Abdón Prats que nos hizo ascender y, posteriormente, participar en la invasión de campo, un momento emocionante y que siempre recordaré.
Fue estando en Primera División, temporada 2018-2019, cuando empezó a brillar con fuerza su potentísima estrategia de comunicación y la que ahora está al mismo nivel que la del FC Barcelona y Real Madrid.

Presentaciones a otro nivel
Cuando se oyen rumores de posibles fichajes, l@s mallorquinistas (yo incluida) ya estamos revisando todos los días la cuenta de Twitter del club y esperando, como agua de mayo, la presentación del nuevo jugador. No por saber quién es, sino para ver toda la parafernalia que han montado.
Y con parafernalia me refiero a montar un despliegue policial, militar y de bomberos en el estadio, como vimos con el anuncio del fichaje de Ángel Rodríguez.
También saben utilizar el humor con inteligencia y hacer partícipe a la afición, como en el último fichaje de Sergio Rico y cuyo video llegó a las 185 mil reproducciones en Twitter.
Yo siempre lo digo, ojalá poder ver desde un agujerito al equipo de comunicación desarrollando la idea creativa porque tiene que ser una auténtica locura.
Un cierre de año perfecto
Cuando todo el mundo estaba pendiente del vestido que Cristina Pedroche luciría en la Puerta del Sol, l@s mallorquinistas estábamos ojo avizor con el acontecimiento que el Mallorca anunció en redes.

Y lo anunciaron.
Anunciaron el nuevo aspecto que tendría el estadio, el nuevo Son Moix. ¿Cómo crees que lo hicieron? Pues a lo grande, cómo no.
Te podría poner muchos más videos que lo petaron en redes, pero el artículo se haría demasiado largo. Creo que con lo que te he contado ya puedes hacerte una idea de por qué el club está valorado como los mejores a la hora de comunicar.
Te puede gustar o no el juego del RCD Mallorca, pero no puedes negar que su comunicación es, por lo menos, de Champions.
PD: Visca Mallorca! 👹 👹