fbpx

Storrito: la herramienta definitiva para programar stories

Storrito sirve para programar stories y en este post te cuento porque se convertirá en tu herramienta definitiva.

Las personas que gestionamos redes sociales nos hemos tenido que enfrentar a los típicos recordatorios de “Holi, tienes que subir las stories”. Yo las odio, tú las odias, todo el mundo las odia.

Si es que Facebook Suite va a su ritmo sexy a la hora de facilitarnos la vida a las community managers. Tardaron la vida en permitirnos programar las stories y fijo que tardaran otra vida más en permitirnos programar stories con stickers que realmente generen valor, estoy hablando de los stickers interactivos, como los cuestionarios o las preguntas abiertas.

Hoy en día, Facebook solo te deja programar imágenes y videos de menos de 15 segundos y añadirle unos cuantos emojis planos y sin gracia. Dudo que haya alguien a quien le gusten, si lo hay, disculpadme.

No sabéis la alegría que sentí al descubrir Storrito, una alegría que experimentaréis en vuestras propias carnes cuando leáis de qué se trata.

¿Qué es Storrito y qué puedes hacer con la herramienta?

Storrito es una herramienta que te permite publicar y programar stories en Instagram y Facebook desde tu ordenador.

¿Y por qué me gusta tanto?

  • Porque puedo asociar tantas cuentas de Instagram como quiero.
  • Porque puedo editar stories añadiendo stickers interactivos (preguntas, barras, cuestionarios, encuestas, cuentas atrás, links…), GIFs, textos, etc.
  • Porque puedo editar, programar y publicar desde el ordenador. ¡Qué comodidad, por dios!

 

Además, creo que no he visto ninguna herramienta con tantas opciones de estilo para los stickers como esta, de verdad te lo digo.

Hablemos de money, ¿cuánto cuesta Storrito?

Desgraciadamente, si quieres utilizar Storrito deberás pagar porque la versión gratuita solo te deja publicar 50 stories en total, las justas para probar la herramienta y decidir si la compras o no.

En mi humilde opinión, creo que los precios son bastantes asequibles, teniendo en cuenta que Storrito te deja añadir todas las cuentas que quieras y si te lo montas bien, el plan básico (15€/mes) puede ser suficiente.

Mi truquito es programar las stories sin stickers con Facebook Suite y el resto con Storrito.

Precio Storrito

Conclusión, ¿vale la pena?

A pesar de no contar con una interfaz en español y todo lo user friendly que me gustaría, mi respuesta es SÍ, vale la pena pagar.

No será bonita, no será híper fácil de usar, pero amig@, es mil veces mejor que las dichosas alarmas del móvil.

Más de una vez me he visto en la situación de estar caminando tranquilamente por la montaña, saltarme la notificación y maldecir a todo ser viviente por no tener cobertura. Gracias a Storrito, las dejo programadas y chao pescao, 0 preocupaciones de si voy a no voy a poder subir las stories.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.